About Us

Nosotros

Luxury nace del Grupo de Autoescuelas Sergio que tiene una larga experiencia en la educación vial desde el año 2010 que se abrió la primera Autoescuela en Villajoiosa. En 2015 abrimos la segunda autoescuela en Finestrat siendo la única en la zona en ese momento.

Partimos con una experiencia variada dentro del ámbito educacional con profesores que se adaptan a las necesidades de sus alumnos . Así que además de sacarte el carnet también aprenderás a conducir y serás conocedor de las normas para circular correctamente sin sustos.

Nuestra misión

No solo queremos que apruebes el examen sino que también queremos que aprendas a conducir a nivel premium. Somos conscientes del problema de la mortalidad juvenil al volante y queremos cambiar esto a través de la pedagogía y la concienciación.

Para ello hemos incluido en nuestras clases unos propósitos que podemos dividir en:

  • Conocimiento de las consecuencias de un accidente.
  • Conocimiento de las normas.
  • Concienciación social.

Nuestra visión

Si sumamos todas las horas que vamos al volante veremos que a lo largo de nuestra vida son muchas. Creemos que circular ya sea en moto o en coche es parecido a un lenguaje lógico. Pensamos que es lógico porque nadie quiere perecer en un accidente. Nosotros te enseñamos a entender y utilizar este lenguaje para que en tu vida disfrutes de tu vehículo y de tus viajes.