curso profesor autoescuela

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

REUNIÓN INFORMATIVA PARA INTERESADOS.

26 DE ENERO A LAS 12:00

EN AUTOESCUELA LUXURY – ALTEA

TELÉFONO 674 31 60 29

¿Quieres ser profesor? Nosotros te ayudamos.

Ven antes de terminar el mes de Enero y nosotros nos encargamos de todos los trámites. Solo tienes que tener dos años de experiencia en Permiso B y muchas ganas de transmitir tus conocimientos a otros.  En este artículo te explicamos por encima como funciona el proceso de selección pero nos gustaría conocerte e informarte en persona.

La docencia en cuestión de seguridad vial es un trabajo con futuro. Queremos darte la oportunidad de que conozcas un mundo nuevo a nivel laboral como personal, ya que hay una gran comunidad de docentes en armonía.

Las pruebas para ser profesor constan de tres exámenes.:

  • Fase previa, este es un examen un poco más difícil que el de permiso B con un test de 30 preguntas y una prueba práctica.
  • Fase a distancia, la prueba a superar en esta fase es una batería de 9 asignaturas divididas en dos evaluaciones.
  •  Fase de formación presencial, una vez superadas las dos primeras pruebas tenemos una última fase donde ponen en práctica todo lo aprendido. Aquí los aspirantes tendrán que superar pruebas tanto teóricas como prácticas.

Es un proceso que dura aproximadamente un año y medio pero ciertamente vale la pena tener una titulación que nos puede dar un trabajo asegurado en cualquier autoescuela.

La DGT ya ha publicado la información para la siguiente convocatoria, XXII Curso de Profesores de Formación Vial, el plazo de inscripción es hasta cumplido un mes después de haber salido público los documentos.

No lo dudes más, ven e infórmate.

LLÁMANOS 674 31 60 29